TARTA FÁCIL DE CHOCOLATE

Hoy leí un post muy triste de @LamadrigueraAle y pensé que tenía que hacer algo por animarla y así también, de pasada, animar a todo el que necesite un chute de alegría y ánimos.

¿Y qué mejor que una tarta de chocolate? ¿y cuál mejor que la preferida de mi peque?

Os preguntaréis que cómo se me ocurre animar con una tarta de chocolate cuando a mí no me gusta el cocholate… pues bien, sólo me basta ver la cara de felicidad que se le pone a mi #peque y no te digo na del #padrealobao cuando prueban la tarta… es una fiesta… y eso quiero… que cuando la probéis disfrutéis tanto o mas que ellos y eso me hará feliz porque lo habré conseguido.

Aquí os dejo la receta que espero os anime a seguir adelante, a seguir luchando y sobre todo, a seguir mirando la vida con esperanza e ilusión….

CHO – CO – LA – TEEEEEE 😉  weeeeeee

 

 

TARTA FÁCIL DE CHOCOLATE

tartachocoface

INGREDIENTES:

PREPARACIÓN:

  1. Cogemos las galletas en un bol o robot de cocina y trituramos. (Para thermomix: 5seg Turbo)
  2. Añadir la Mantequilla a la galleta triturada y mezclamos. (Thermomix: 5seg / vel.8)
  3. Mezclar y poner en molde haciendo una base, metemos en la nevera el rato que tardemos en preparar los siguientes pasos.
  4. Echar todos los ingredientes restantes en un cacillo a fuego medio y vamos moviendo lentamente. (thermomix: todo al vaso y  10minutos / 100ºC / Vel.3).
  5. Sacamos de la nevera la base de la tarta y vamos echando lentamente la mezcla.
  6. Dejamos enfriar un mínimo de 4 horas.
  7. Desmoldamos con mucho cuidado y listo.

¡A disfrutar!

Trucos y consejos:

  • Si la quieres hacer sin gluten puedes comprar todos los ingredientes sin gluten en @alacenamercado

 

¿Has visto que fácil? Pues dicen que está muy rica ¿a qué esperas?

Vengaaaaaa, quiero ver tu sonrisaaaaaa 🙂

 

4 comentarios en “TARTA FÁCIL DE CHOCOLATE

Responder

