Premio Best Blog

¡¡¿Pero bueno?!! Hoy me he encontrado con la gran sorpresa que esconditedemama me ha nominado para Premio Best Bolg.

Weeeeeee, ¡que ilusión!

Maremía, y ¿ahora que? jajaja

Por supuesto agradecerle a esconditedemama por la nominación y por supuesto comentaros que la llevo siguiendo casi desde el principio que empecé en esto de los Blogs. Me gusta mucho leerle y sobre todo en Twitter interactuamos mucho, os recomiendo su blog que podéis visitar si pincháis en el nombre 😉

Pues me comenta que tengo que contestar algunas preguntas, sobre todo así me conoceréis mejor, así que vamos al lío:

  1. ¿chocolate negro o con leche?

Pues sintiéndolo mucho, tengo que admitir que NO me gusta el chocolate snif snif… aunque tengo que admitir que si tengo hambre me lo como sin problemas, pero nada de disfrutar comiéndolo… que cosas verdad? jajaja es que soy rara hasta para eso 😉

2. Un lugar para perderse.

Me encantaría perderme en un hotelazo de esos de ensueño me da igual el lugar.

3. Personaje de cómic favorito.

Mafalda, sin lugar a dudas. Aunque tengo que admitir que me encanta Pícara y Tormenta.

4. Una ciudad a la que nunca irías.

Es complicada esta pregunta… pienso, pienso…. iría a todas, cada una tiene su encanto.

5. ¿que profesión querías tener de pequeño?

Siempre quise ser Psicóloga, desde pequeñita me llamaba mucho la atención.

6. ¿tumbarte en la arena o perderte en la montaña?

Ufff pues me gusta mucho tumbarme al solecito, soy casi un lagarto jeje. Y como tengo la playa cerquita…. venga, si, la playa 😉

7. ¿cotilleas otros blogs cuando te quedas en blanco?

Vaya… pues no se me había ocurrido jajaja. Buena idea, si señor.

8. ¿Cómo habéis elegido el nombre de vuestra hija?

Buena pregunta… pues resulta que a mi marido y a mi nos encanta África, desde el norte hasta el sur. Hemos ido varias veces al norte y deseando volver a disfrutar de sus olores, colores… todo.

Cuando estábamos pensando el nombre de nuestra niña, queríamos un nombre que le diera fuerzas (ya que nos dijeron que venía con problemas), de gente soñadora, de gente sobre todo luchadora, que de nada sacan fuerzas para seguir adelante… y encontramos el nombre ideal… África. Y  así se llama nuestra niña preciosa de 5 años 🙂

9. ¿cuántas ediciones de Gran Hermano has visto?

Pues vi la primera y lo pasé genial, recuerdo que vi la final sola en un hotel en Barcelona y disfruté como hacía tiempo….pero tengo que admitir que después de eso, por falta de tiempo al principio y por falta de interés después, dejé de verlo.

10. ¿Relees muchas veces un post antes de publicarlo?

jajaja, pues no, tengo que admitir que no tengo mucho tiempo y lo hago todo de carrerilla. Lo que si hago es corregir las faltas de ortografía porque no me fío ni un pelo jajaja.

Pues ya está, que bien me lo he pasado 🙂 Ahora tengo que nominar, a ver  a ver…

@motherhoodmilk 

@despeinadaporloslibros

@mamadegemelos

@buenosdiasluna

@madrenohaymasque2

@madrereciente

@opiniondemama

@mimodemami

@mamaresiliente

@padresfrikis

Ala, pues ya está, y por último mis preguntas jeje:

  1. ¿Con quién te gustaría estar ahora mismo?
  2. ¿Te gusta cocinar?
  3. ¿cual es el plato que te sale mejor?
  4. ¿que película ves una y otra vez y otra y otra?
  5. ¿Te gusta hacer deporte?
  6. ¿Qué libro no recomendarías por nada del mundo?
  7. ¿Tienes mascota?
  8. ¿donde te gustaría vivir?
  9. ¿Tienes algo pendiente que harás cuando tengas algo de tiempo?
  10. ¿Me regalas una sonrisa?

Muchísimas gracias por hacerme pasar un rato tan bueno esconditedemama , no se si lo he hecho bien, pero lo he intentado 😉

Un beso enormeeeeee, Muaccc

 

 

 

 

 

 

Un comentario en “Premio Best Blog

  1. MotherhoodMilk dijo:

    guapetonaaaaa GRACIAS!! gracias por nominarme y gracias a @esconditedemama porque por esas pregunta te conozco un poquito más, y a esconditedemama tb ahí va!! que somos de málaga y como las bloguers malagueñas vayan aflorando por ahi vamos a terminar por hacer una fiesta jajaja
    Queee no te gusta el chocolate negro?? jejeje ya lo sabía jajaja pero me sigue sorprendiendo 😛
    Un beso enorme!! y vida tus peques ocurrencias que me encantan

    Le gusta a 1 persona

Responder

