¡Septiembre!

Dos  #ocurrenciaspeque para empezar la semanaaaaaa, que ya es Septiembreeee, que ya toca el coleeeeee jajaja vivaaaaa vivaaaaa ¿se notan mis ganas? jajaja

Os animo a contarme vuestras #ocurrencias, no lo dudéis, mandármelo por face, por twitter, instagram por email… estaré encantada de agregarla a nuestra colección.

Sólo tenéis que contarme la situación, nombre y edad. ¡Así de fácil!

¡Te estamos esperando! 🙂

Bueno, ahí van!

Estábamos dentro del coche con la música puesta:

– “Mamá, no cantes en playback. Intenta cantar en voz alta que seguro que cantas muy muy bien… venga mamiiii”.

– “No, que no me se la canción”.

– “vengaaaa, ¿lo dices porque crees que tienes la voz fea? pero no es así mamiiiii”

– “Que nooooo, que pasooooo” jajaja

– ” Venga, canta y yo te escucho y te digo si me gusta… venga mamiiii, una facilita… di FIIIIGAAAROOOOOOOO”

jajajaja fácil muy fácil no me lo puso 😉

África, 5 años.

 

Vamos con una de la merienda 😉

– “¡mamá no quiero eso para merendar!”

– “pues es lo que hay”.

– “mamiiii no quieroooo, ¿hay otra cosita? venga mamiiii, por fiiiii”

– “que no, además si ¿a ti te gusta? ¿que pasa que hoy no quieres?”

– “nooooo, mamaaaaaá, no quieroooo, hoy nooooo”

– “ohhhh, es lo que hay, lo comes o lo dejas, ¿eliges? además otras veces te lo has comido y te gusta, no lo entiendo”.

– “mami…. ¿te digo una cosa?… no, no me gusta… otras veces me lo como pero para no DECEPCIONAROS. O_O jajajaja

jajaja a veces, con 5 años me deja con la boca abierta.

África, 5 años

 

Responder

