Palabrotas

No se si os pasa que te pones a hablar con amig@s y te olvidas de que hay #peques por ahí rondando, pendientes de lo que estáis hablando y que probablemente están absorbiendo como esponjas .

El otro día mi #peque me sorprendió preguntándome por un tema que había estado hablando con la #abuela y me quedé con una cara de sorpresa tan grande que hasta ella misma se empezó a reir 0_0

Olga, me envió por Facebook esta #Ocurrenciapeque que me recordó todas esas veces en las que los #peques nos cogen desprevenidos y nos sacan esa sonrisa que sólo ellos pueden conseguir, ahí va…

El otro día estaba yo con Nicolás (4 años, casi 5) en el salón jugando,

Su padre estaba en la cocina hablando animadamente por el móvil. De pronto se le escucha decir de forma muy expresiva ” (no se qué) es feo de co**nes!!).

Nicolás me mira con cara de enfado y me dice…

“¡ya está papá con las palabrotas! ¿a que feo es una palabrota, mamá?!!

Imaginaros mi cara intentando aguantar la risa!

Jajaja

3 comentarios en “Palabrotas

Responder

