Oreja

#Ocurrenciapeque de África (18 meses):

Estábamos en el baño, la acababa de sacar del agua. La estaba secando y echándole la cremita y a la vez estábamos jugando.

–  ¿dónde están los ojos?” y Afri se toca los ojos.
– “Biennnn y ¿dónde está la boca?”, muy contenta Afri se lleva las manos a la boca.
– “¿dónde está la nariz? suelta una carcajada y se toca la nariz.
– “jajaja, muy bien!! y ¿dónde está la oreja?” ….. silencio y Africa me mira con cara de extrañada.

Vuelvo a preguntarle

– ¿dónde están las orejas?” …. silencio y su cara cada vez mas rara…..

Le dejo pensar un ratito por si no se acuerda bien, pero nada, mirándome con cara de no saber qué hacer.

– “Afri, ¿y las orejas?” y sin avisar me suelta “Beeeeeeeeee” jajjajajjajajaj


Mi cara de sorpresa os la podeis imaginar jajajaja, claro, ella pensaría “con lo bien que nos lo estamos pasando y mi madre quiere cambiar de juego y adivinar animales”

y me suelta “Beeeee” como las Ovejas…. jajajajaja, y es verdad que se parecen las palabras “OREJA-OVEJA”  jajaja.

Responder

