La Señora Garganta

Hace unos días la #pequehumana se encontraba mal de la garganta y para que tomara un poco de miel con limón me inventé este cuento 🙂

Tuve la suerte que le gustó tanto que cantando la canción se tomó todo lo que yo quería jeje. Dice que le encanta la canción y se la ha cantado a la seño… que vergüenza jajaja

En fin, os lo dejo por aquí por si os viene bien 😉

 

Érase una vez, una Garganta que iba por la calle muy bien arreglada, muy contenta y feliz porque iba a casa de su amiga la Nariz.

De repente se puso el día muy lluvioso y frío. Eso le molestó muchísimo porque no se había puesto nada de abrigo y llevaba un paraguas muy pequeñito.

La Señora Garganta fue protestando todo el camino, hablando y hablando sin parar mientras el viento y la lluvia le empapaban pasando mucho frío.

“Ay Señora Garganta, abríguese mucho que ya sabe usted que se puede poner malita y si mantiene la boca abierta con tanto protestar mas mala se pondrá”

Pero ella siguió protestando todo el camino sin prestar atención a lo que le decían los vecinos…

Así pasó el día, estuvo poco tiempo en casa de su amiga la Nariz y rápidamente se marchó a  su casa para cambiarse la ropa mojada y tomarse un caldito bien calentito.

Al día siguiente se encontraba muuuuy mal, tenía muchos dolores y estaba muuuuy roja…

Ayyyy que malita estoy, no me encuentro bien… ayyyy

Iba por la calle muy triste y dolorida cuando se cruzó con una niña amiga suya que le preguntó cómo se encontraba, y la Señora Garganta casi sin poder hablar le dijo lo mal que se sentía y el porqué de su situación…

Ayyy pobrecita Señora Garganta – le dijo la niña- Mi madre siempre me dice una canción para esta situación:

“Miel con limón y un Ibuprofeno que está muy bueno” y la niña, le cantó la canción pegando saltos alrededor de ella “Miel con limón y un Ibuprofeno que está muuuuuy buenooooo”

La Señora  Garganta llegó a su casa y recordó la canción de la niña, y eso hizo que ese día no se le olvidara tomarse un poco de miel con limón y a la hora de acostarse se tomó un Ibuprofeno y sonriendo se dijo para si misma !que está muy bueno! 😉

Dulces sueños…

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s