África (4 años)

 

Me gustaría empezar contando una #ocurrencia de mi #pequehumana, pero primero me gustaría que la conozcáis …

Se llama África, actualmente tiene 4 años. Es idéntica a su #padrealobao, en su forma de ser como físicamente. Cuando se juntan los dos es una bomba de relojería, una bomba que me encanta, disfruto muchísimo escuchando sus conversaciones y sus juegos… tengo mucha suerte…

Creo que tiene pocas cosas de mí, menos mal  jajaja.

Me enamoré de ella desde antes de nacer y cada día que pasa descubro que aunque parezca mentira, mi amor crece y crece…

…algún día explotaré y saldrán serpentinas de colores 😉

Otro día contaré su gestación y nacimiento, pero eso será otro día…

Hoy toca una #ocurrenciapeque que espero os haga sonreír:

Estábamos en casa, la #pequehumana estaba jugando a los médicos con la #pequeperruna y se quedó mirando a su padre y se acercó a él…

“Papá, te voy a tomar la Atensión”.

Se acercó a él con su maletín de Doctora, sacó su Aparato de la Tensión y muy seria fue dándose “autoinstrucciones” sobre lo que tenía que hacer… poco a poco le fue poniendo el Tensiómetro en el brazo y le dio unas cuantas veces a la burbujita para que le apretara. Se lo quitó y le dice…

“Papi, estás muy mal, muuuuy mal, no, no, no… Tienes muy mal la Atensión, uff, uff” con carita de preocupación y moviendo la cabecita…

“Pero, ¿que me pasa Doctora?” el #padrealobao la miraba aguantando la risa.

Entonces ella se pone los brazos en “jarras” haciendo como que estaba enfadada y le dice:

“Papi, es que así no puedes seguir, tienes que prestar mas ATENSIÓN”

África, 4 años.

Está de mas decir que soltamos una carcajada los dos a la vez, no nos esperábamos esa contestación jajaja. Después le explicamos que no era un Aparato de la Atención, sino de la Tensión y para lo que servía, y se quedó muy asombrada jajaja.

Responder

