Comienzos que son Bienvenidos

Hoy me he planteado seriamente comenzar algo nuevo, llevo tanto tiempo cansada y con ojeras que me he dicho

¡Voy a comenzar algo nuevo!

Ala, hoy y no otro día, ni otro mes… que no, que no, hoy lo hago y ya está.

He estado un rato pensando qué hacer, me he planteado muchas cosas pero de repente me asaltó las ganas de escribir, de contar, de explicar, de conocer, de reflexionar, de… tantas cosas que me he dicho…

¿y si hago un Blog?.

Y se ha abierto el cielo, las nubes se han vuelto rosas y he visto la luz… noooo…. pero casi jajaja. La verdad que ha sido pensarlo y me ha hecho ilusión y eso es lo que necesitaba…

Y entonces le he dado la bienvenida a la idea y, por supuesto, no la he madurado porque entonces no lo haría, y es verdad que hay días en que me faltan horas, me faltan manos, me faltan ojos… peeeero aquí estaré.

Bienvenida IDEA y bienvenidos todos lo que queráis acompañarme.

¡Abrimos las puertas!

Responder

